Estás aquí: INICIO | SALONES

Disfruta de la magia de Galicia en nuestros salones

En A Valeca sabemos lo importante que es la imagen, por lo que, además de ser extremadamente cuidadosos con el emplatado de cada una de las elaboraciones de nuestra carta, hemos dividido nuestro restaurante en Santiago en cuatro salones. Podrás escoger aquel que te transmita mejores vibraciones y así disfrutes de la gastronomía gallega en tu ambiente favorito.

Si hay algo que haga destacar a Galicia en el mapa, a mayores de por su gastronomía, es el Camino de Santiago. En A Valeca queremos rendir homenaje a los miles de peregrinos que cada año recorren las calles de Santiago, así como a todos los que se deciden a empaparse de la cultura santiaguesa. Dos de nuestros salones están ambientados en distintas partes del Camino de Santiago.

Salón do Pasatempo

Ambientada en la ruta del Camino de Santiago entre Mondoñedo y la capital gallega, haciendo honor a la “Taberna O Valeco” fundada en el año 1956.

En este salón verás reflejados los 160 kilómetros que separan Mondoñedo de Santiago. Conseguiremos que sientas que estás recorriendo el Camino mientras degustas la buena gastronomía gallega.

Salón do Pasatempo

Salón Lembranzas

Reflejando la Galicia antigua, en este salón podrás disfrutar de todas nuestras elaboraciones mientras viajas en el tiempo y sientes que estás en la antigüedad.

Salón Lembranzas

Salón Ribeiro

Una buena comida pierde valor sin un buen vino que lo acompañe. Además de ofrecer múltiples posibilidades gastronómicas, en A Valeca podrás acompañar tu plato favorito de un buen vino gallego, con el que disfrutes cada sorbo y saborees todavía más cada bocado.

En este salón rendimos homenaje al buen vino, al vino Ribeiro.

Ofrecemos grandes posibilidades en vino. Podrás acompañar tu comida con el vino de denominación de origen del país que mejor case con tu elección de la carta.

Salón Ribeiro

Salón Fisterra

Es muy común el dicho que Fisterra es el Fin de la Tierra. Si bien sabemos que esto no es así, en Fisterra sí que finaliza el Camino de Santiago. En este salón hacemos una representación del final del camino. Conseguimos que cada comensal disfrute del ambiente del salón, al mismo tiempo que saborea las peculiaridades de cada plato.

Salón Fisterra